CONDICIONES COMERCIALES

  1. Garantía:
  • La garantía para equipos que funcionen a gas será de 1 año a partir de la fecha de factura, excepto los componentes del sistema de gas que tendrán una garantía de 6 meses. Esta garantía cubre únicamente mano de obra y repuestos. La garantía no incluye piezas que se desgasten por su normal uso o partes consumibles. La garantía no cubre daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente, por un manejo inadecuado o debido a cambios que sobrepasen los niveles óptimos de voltaje o presión. 
  • La garantía para equipos que funcionen con electricidad será de 1 año a partir de la fecha de factura, excepto los componentes eléctricos que tendrán una garantía de 4 meses. Esta garantía cubre únicamente mano de obra y repuestos. La garantía no incluye piezas que se desgasten por su normal uso o partes consumibles. La garantía no cubre daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente, por un manejo inadecuado o debido a cambios que sobrepasen los niveles óptimos de voltaje o presión. 
  • La garantía de mobiliario será de 12 meses a partir de la fecha de la factura.
  • Se prestará servicio de garantía en nuestra empresa en Bogotá en la (Carrera 68 G # 73 – 57), pero si el producto se encuentra en otra ciudad, el cliente podrá enviar el producto por trasportadora y cubrir su pago ida y vuelta, si desea que se envíe un técnico de la empresa deberá cubrir todos los gastos relacionados con su desplazamiento, alojamiento y manutención., la garantía no cubre ningún mantenimiento preventivo, servicio que deberá ser solicitado por separado y a costo del cliente.

   ***La garantía NO cubre los daños que sean causados por mal manejo del    equipo.***

  1. Instalación:
  • Los equipos no incluyen instalación, si desea que nuestro departamento técnico instale sus equipos por favor consultar con su asesor comercial para recibir una cotización.
  1. Transporte:
  • La entrega de equipos no incluye transporte, si desea que nuestro departamento de logística le entregue en la ciudad de Bogotá, por favor consulte con su asesor comercial para recibir una cotización
  • Para entregas fuera de Bogotá, nuestro departamento de logística le podrá ayudar a cotizar con aliados logísticos o le enviará su mercancía por la transportadora que usted desee. Nuestra empresa no se hace responsable de ningún producto después de entregarse a la transportadora elegida por usted.
  1. Devoluciones y cancelaciones:
  • En el caso de presentarse una devolución por calidad aprobada por servicio técnico, solo se recibirán productos en empaque original, completos, en perfectas condiciones, y sin usar. En casos diferentes por temas de calidad no se realizará reembolso de dinero, el cliente podrá utilizar este crédito para comprar otros productos incluidos en el portafolio de la compañía. Toda devolución deberá ser autorizada por el director comercial de la empresa. En el caso de productos que no se encuentren en el portafolio de la empresa y que hubieran sido solicitados para importar o fabricar de manera especial, no se realizará la devolución del anticipo. Todo producto que llegue a LA COMPAÑIA sin previa autorización, no será recibido ningún producto de origen de cliente por devolución sin la autorización del consultor y/o servicio técnico
  1. Almacenamiento:

Grupo Inoxza sas – Zingal  no almacena productos facturado dentro de sus bodegas, pero en caso de ser avalado por la gerencia y una vez se cumpla la fecha de entrega de productos de inventario y estos se encuentren en las bodegas de la compañía, el cliente tendrá un plazo máximo de 20 días calendario para retirar la mercancía de nuestras bodegas sin incurrir en costos de bodegaje. Después de 20 días calendario, se facturará el bodegaje por cada día adicional.

  1. Reembolso de dinero:

La garantía es un derecho irrenunciable que deberá hacerse efectiva cuando se verifique la afectación del producto en sus características de calidad o idoneidad, con la correspondiente reparación asumida por Grupo Inoxza sas – Zingal, de ser posible, con el cambio por uno de iguales o similares características, o la devolución del dinero siempre y cuando se venzan los términos establecidos definidos en la ley vigente. Cosa diferente ocurre cuando una petición se hace por una causa diferente a la garantía legal. Por ejemplo, condiciones del lugar, espacio o diseño que no guste por parte del cliente cuando no se esté en una situación que dé lugar a hacer efectiva la garantía porque la petición no tenga que ver con la calidad o la idoneidad de un producto o servicio determinado, no es obligatorio para Grupo Inoxza sas – Zingal  aceptar la devolución o el cambio de la mercancía.