Servicio técnico a equipos de extracción en Colombia
Servicio técnico para equipos de extracción de cocinas industriales. Mantenimiento remoto, precios justos y con el respaldo del grupo Zingal S.A.S.
El mal estado de los sistemas de extracción de humos de las cocinas industriales es de alto riesgo porque afecta directamente:
- La seguridad de las instalaciones de la empresa ya que es una causa frecuente de incendios.
- La higiene, ya que utilización de la cocina o punto caliente es una fuente de contaminación constante.
- El confort de los empleados y clientes, porque, provoca malos olores y favorece la formación de humos.
- La rentabilidad de la empresa, ya que aumenta el consumo de energía, disminuye el rendimiento del equipo, provocando averías y afectando negativamente a la imagen del establecimiento.
Un mantenimiento periódico que desengrase y desinfecte todo su sistema de extracción de humos eliminará todo riesgo de accidente o incidente
Se requieren mantenimientos periódicos, la grasa actúa como combustible y la acumulación de grasa, hace que el ventilador de la turbina trabaje muy forzado
Consumiendo más energía, incrementando así, costes de electricidad y posibilidad de averías que disminuyan el rendimiento de su sistema de extracción de humos.
Podemos realizar una evaluación de sus equipos y recomendar un programa de mantenimiento a su conveniencia
Conozca cómo
Sabía que:
El mal estado, de los sistemas de extracción de humos de las cocinas industriales supone un alto riesgo de incendio e insalubridad
Beneficios para equipos de extracción
- Mayor eficiencia y optimización de los equipos industriales.
- Aumento de la productividad en un 30%.
- Disminución del gasto operativo en un 40%
- Detección temprana de posibles fallas o accidentes futuros.
- Reducción hasta un 60% del tiempo promedio de reparación.
- Disminución de stock de piezas de repuesto en más de un 30%.
- Aumento de la vida útil de piezas originales hasta de 5 años más.
- Capacidad automática de estimar el tiempo promedio entre fallas.
- Costos más bajos a corto plazo.
- Planificación mínima necesaria.
- Soluciones efectivas y puntuales en cualquier momento.
Tipos de mantenimiento
A la hora de cuidar nuestros equipos, debemos considerar que ofrecemos más de un tipo de mantenimiento. Los más importantes son:
Preventivo
Busca evadir futuras fallas. Se debe realiza de manera periódica, pretendiendo evitar que el equipo deje de funcionar de manera inesperada, entorpeciendo la industrialización.
Predictivo
Se realiza bajo diferentes pruebas de manera constante y en diversas condiciones, para predecir posibles inconvenientes que pudieran generarse en un escenario determinado. Este tipo de mantenimiento se basa en el deber funcional de los equipos según el estado en el cual se encuentren. Por supuesto, se soluciona una falla antes generarse.
Correctivo
Su función es reparar alguna falla que ya ha sido detectada y la rapidez es fundamental, por lo que se realiza de manera programada o por emergencia; Antes de realizarlo, es necesario evaluar el problema y determinar todos los posibles escenarios, para encontrar la solución más adecuada.